Entijuanarte 2012

Hace tres meses quedé seleccionada entre los artistas que este año estarán en Entijuanarte. Gracias a que Nuevo León era el estado invitado, me animé a participar y pues aquí estoy, contando las últimas horas para que empiece este gran festival y poder estar allá.

Han sido muchas semanas de estar esperando y preparando este momento, pero ya por fin en dos días estoy a punto de irme a Tijuana. Mi obra ya va en camino desde la semana pasada o a lo mejor ya llegó, no me han dicho, nomás falto yo!

2 pensamientos en “Entijuanarte 2012

  1. oliii muchas bendiciones !!!!! te va a ir muy bien porque todo lo haces con una entrega total. te mando un abrazooo fuerteee.. cuidateee y a disfrutar de esta experiencia. tqm

Responder

