Adiós septiembre

Desde la última vez que escribí aquí, que fue justamente en septiembre del año pasado, han pasado miles, miles y miles de cosas, que sería complicado ponerme ahora a contarlas.

Cada uno de estos doce meses ha tenido su propia historia, y ya veré si hago un resumen o no. Pero lo que me trae aquí de regreso es este septiembre que se está terminando en este preciso momento. Este mes ha sido muy intenso y estresante, y sin embargo maravilloso.

Apenas empezando septiembre, el primer día, abrí por fin mi estudio fotográfico, un proyecto que tenía varios meses planeando, aunque todavía le falta echarse a andar como debe de ser, pues, como todo negocio, necesita un poco de tiempo para que empiece a agarrar su ritmo.

También estuve muy ocupada preparando mi próxima exposición. Y eso significó muchas vueltas al laboratorio de impresión, muchas horas en la compu editando fotos y batallando con los colores. Soy obsesiva y perfeccionista hasta decir basta. Y después de eso andar checando el enmarcado de las fotos. En fin.

Y hoy que ya se acaba el mes, pensé que iba a estar tranquilo por ser domingo, pero me salió un posible viaje para fin de año, viaje que también posiblemente pueda ser de trabajo. Lo mejor de todo es que sería en una playa, una que no conozco y que tengo muchos años que quiero conocer, así que ha sido una sorpresa muy chida recibir esa propuesta.

Y octubre pues viene cargado de muchas cosas también, pero hasta mañana empezaré a contar su historia.

2 pensamientos en “Adiós septiembre

  1. Oli!!
    Que padre que regresas por estos rumbos! mucho éxito en el estudio y la expo! :) a darle con todo! te mando las mejores vibras!!
    Y mantenos al tanto de como te va!! te mando un abrazo!! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s