Otro depa y otro trabajo… oootra vez

Ya casi se cumplen 4 meses de que empecé en el trabajo que tanto había esperado en la Fototeca, pero han pasado muchas cosas desde entonces.

Justamente el primer día de trabajo me llegó casi por arte de magia otro de freelance, y como ya prácticamente estaba a un brinco de las vacaciones en la Uni, estuve alternando los dos al mismo tiempo.

Curiosamente, el trabajo aquel que tanto quería como conservadora de fotos dejó de ser lo que yo soñaba, o será que tenía ahora otra opción que llenaba mejor mis expectativas y me interesaba mucho más. Los dos relacionados con la fotografía pero en áreas muy distintas cada uno.

Mi segundo trabajo era más cansado por andar de un lado a otro en montones de eventos tomando fotos, pero tenía un horario mucho más cómodo para la escuela y al menos conocía gente. La elección entre uno y otro llegó natural y fácilmente y el regreso a clases me dio la pauta para renunciar al primero…. y para cambiarme de depa otra vez.

Ahora vivía muy lejos de la facu y aquí en Monterrey el tráfico es muy pesado en ciertas horas. Así que he vuelto a la misma colonia en donde vivía a principios de este año.

Demasiados cambios en tan pocos meses (también he vuelto a terapia con una psicóloga maravillosa y a tomar mis pastillas de la quimio, porque las había dejado recién iniciando este año). Pero heme aquí a un mes de la renuncia, la mudanza y todo eso. He inscrito el semestre completo para no seguir atrasándome, tengo un trabajo que me encanta y me divierte, tengo más tiempo para mí, nuevos amigos y nuevas cosas que hacer. Solo me queda luchar contra el sueño que me provocan mis pastillas.

No hay duda que la vida se reinventa solita y nos muestra siempre el mejor camino. El chiste es reconocerlo, aceptarlo y disfrutarlo…

Responder

