Cristina Kahlo y yo

Ayer en la noche fui a cubrir la inauguración de Laboratorio de Ficciones, expo fotográfica de Cristina Kahlo, sobrina nieta de Frida, una de las artistas y mujeres que más admiro en la vida. Por eso me emocionó mucho que en mi trabajo me mandaran a este evento en particular.

Nunca había tenido la oportunidad de ver su obra pero con toda la tradición fotográfica que hay a sus espaldas, les recomiendo sin duda ir a verla.

Cristina trabaja con diversas técnicas, desde el platino hasta lo digital, y es una mujer encantadora y muy accesible que comparte lo que sabe, te mira, escucha y habla contigo, no se guarda nada. Quiero algún día tomar clases con ella. Yo quedé super encantada y emocionada y como toda fan le pedí una foto conmigo.

Responder

