Contracturada

Después de dos años de tenerlos guardados en el fondo del clóset, por fin me decidí a sacar mi traje de baño, mis googles y mi gorra, les quité las etiquetas y me fui a inscribir a una escuela de natación que queda a dos cuadras de mi depa.

El lunes pasado empecé las clases y debería de estar muy contenta, bueno de hecho sí lo estoy, pero desde el primer día me contracturé el cuello, y es que este cuerpo mío se pone nerviosito cuando hace cosas nuevas y es un poco torpe. Tengo ya una semana con esta molestia debajo del oído que me tiene super fastidiada. Apenas el jueves Daniela y Alejandra me recomendaron robaxisal para relajar el músculo y bueno, compré las pastillas, me tomé dos y gracias a eso pude dormir profundamente esa noche.

El viernes no fui a nadar, Bernardo vino a ponerme compresas frías y calientes debajo del oído y eso es lo que he hecho todo este fin de semana. El dolor es aguantable pero anoche seguía con dolor de cabeza por el fastidio, con cara de pocos amigos y caminando como robotito, sin poder mover bien el cuello y batallando para comer.

Hoy ya me siento mejor, parece que la contractura ya desapareció, así que en la noche iré de nuevo a nadar y espero esta vez hacerlo mejor para no volver a lastimarme.

2 pensamientos en “Contracturada

  1. Mi niña… eso es porque nadas tensa!!! Deja a tu cuerpo fluir, que se sienta natural en el agua… y es que no somos animales de naturaleza acuática y eso pasa factura. Pero insiste, porque la natación es genial para evitar precisamente esas contracturas tan incómodas. Yo echo mucho de menos ir a nadar a la piscina :(
    Muchos besitos!!!

Responder

