Hoy todo es nuevo

¡Por fin! Después de dos meses que me aceptaron en mi nuevo trabajo, hoy es el gran día. Hoy es mi primer día en este lugar y estoy muy contenta.

Hoy es un día en que todo es nuevo: Una nueva semana, un nuevo trabajo, hoy habrá gente nueva en mi vida y habrá nuevas oportunidades de hacer algo diferente, de ser feliz y conectarme con la gente a mi alrededor.

Creo que hace frío y he tenido que bañarme con agua fría, se apagó el boiler; es probable que llueva, por eso he sacado mis botas y me he puesto un suéter, me he vestido de mi color favorito ¡y ya estoy lista para iniciar mi nueva aventura!

2 pensamientos en “Hoy todo es nuevo

Responder

