En plena mudanza

Después de dos años exactos de estar viviendo en mi departamentito de la colonia Mirador he decidido mudarme y ayer empecé a llevar mis cosas al nuevo depa en San Jerónimo. Me queda más lejos de la facultad pero es más grande y además tendré una roomie.

El cómo lo encontré, pues ha sido por una serie de “coincidencias” afortunadas en las últimas semanas que puede ser un poco largo de explicar, pero fue super raro, y pueden ser o no ser señales, pero yo les hago mucho caso.

Hasta ahora no había pensado en buscar otro depa porque he estado súper a gusto donde vivo  y mis renteros siempre han estado pendiente de mí, me llevo super bien con ellos y me han ayudado mucho. Y si hay algo que defiendo mucho es mi  espacio, soy muy ermitaña… pero no siempre es bueno estar sola, o más bien, es bueno durante un tiempo pero no más. Hay que salir del cascarón y compartir el mundo.

Pero también sigo sin jale desde que empezó el año, y ya se me ha acabado el dinero. Tengo que dividir gastos mientras empieza mi nuevo trabajo. Así que aquí voy. No tengo muebles y eso a veces es una ventaja; la mayor parte de mis cosas son libros, películas, cuadros y cosas de la escuela, pero como quiera tendré que dar varias vueltas en el carro. Lo he metido casi todo en bolsas y las estoy llevando de a poco para no cansarme mucho, pues es un tercer piso, pero para el miércoles espero estar ya instalada allá.

Responder

