El trabajo de mis sueños

Cuando renuncié a mi trabajo anterior a finales de diciembre 2010, me prometí firmemente que este año buscaría dedicarme a lo que me apasiona, la fotografía. Esto es lo que quiero hacer en mi vida y sentí que era el momento perfecto para lograrlo.

Ya tenía un trabajo en la mira desde agosto pasado y me armé de paciencia para esperar, pues era lo único que podía hacer, pero estaba muy positiva en que al final lo conseguiría.

Bueno, pues por fin, después de muchos meses de estarlo esperando, de estarlo deseando, hoy he logrado conseguir una meta importante, hoy he conseguido ese trabajo que soñaba. Me siento feliz, satisfecha, con muchas expectativas. Aunque se relaciona íntimamente con la fotografía, la conservación de imágenes es un área que desconozco por completo y eso es una de las cosas que más me atraen y me motivan: el aprender algo nuevo. Es un mundo por delante que tengo enfrente de mi.

Hoy 17 de marzo lo he logrado y no puedo más que sentirme agradecida y bendecida por las diosas por recibir esta oportunidad.

Responder

