Rediseñando mi historia

A veces pasa que tienes un vestido que ya no te queda, o que te vas a cambiar de casa, o irte a otra ciudad, y eso implica dejar de ver a ciertos amigos, sacar del clóset todo lo que ya no quieres y tirarlo. Personas, cosas y lugares que son y han sido importantes pero inevitablemente ya no perteneces ahí y es momento de cerrar la puerta para poder abrir otra. Una que ya se ha estado abriendo en realidad, pero para poder entrar bien por ella hay que cerrar por completo la anterior.

Yo he cambiado, estoy cambiando, de una manera sutil y extraña que aún no alcanzo a comprender del todo y que no sé tampoco a dónde me va a llevar. Mis ideas, mis convicciones, todo por lo que he luchado tantos años de repente siento que están en el aire. Es complicado explicar todo lo que traigo dentro, pero en fin, aquí sigo, guardando algunas de mis historias y esperando el momento de construir otra nueva.

Responder

