2011: Un año para comenzar de cero…

A principios de este año me salió una oportunidad de trabajo en otro lugar y prácticamente sin pensarlo acepté de inmediato y dejé el periódico en el que llevaba tres años trabajando. La incertidumbre económica pudo más que el buen ambiente laboral y me fui.

Pero también puede pasar al revés, como ahora, que un ambiente raro, por no decir que de mala vibra, una jefa impredecible, puede más que la seguridad económica. Así que despues de varios días de andarlo rumiando en mi mente, a poco más de nueve meses de estar aquí en este nuevo trabajo, decidí renunciar. Demasiado estrés, demasiado correr de un lado a otro todo el tiempo. Estoy cansada y quiero tranquilidad y no más.

Hoy 31 de diciembre ha sido mi último día de trabajo. Esta vez no tengo un trabajo que me esté esperando. Ni dinero ahorrado ni nada. Y sí estoy preocupada. He pasado dos o tres noches con insomnio. Pero es momento de dedicarme por fin a lo que me gusta hacer: la fotografía. Éste es mi sueño y es hora de que ya no sea un mero pasatiempo y que se convierta en un modo de vida. Es el momento de empezar a construir el sueño de mi vida y la vida con la que sueño.

Hoy empiezo limpiecita el año, con mucha paz y rodeada de amigas y un buen vino. Con muchas cosas por hacer. Dice el calendario chino que el 2011 será más tranquilo a comparación de este año del feroz tigre que ya se acaba.  Que será un nuevo comienzo y que hay proyectos que se pueden concretar. Y estoy convencida de que así será.

¡Bienvenido 2011! Te espero con ansias :)

2 pensamientos en “2011: Un año para comenzar de cero…

  1. Olivia!
    Felicidades!! me da mucho gusto leer este post! las mejores vibras para esto que inicias!
    te mando un abrazo y ye deseo un excelente 2011!

Responder

