Como comprar un regalo de 200 pesos en Zara… y no morir en el intento

En mi trabajo quisieron hacer el famoso intercambio de regalos que se hace en estas fechas y pusieron 200 pesos como cantidad aproximada para gastar. Cada uno hicimos nuestra lista de regalos deseados y al final hicieron el sorteo. Un sorteo que hicieron justamente el día que yo descanso y no estuve presente, pero bueno….

La persona que me tocó pidió una tarjeta de regalo de Zara, solo eso, nada más, ninguna otra opción. Así las cosas, fui ayer en la noche a comprar el dichoso regalo, pero ¡¡ooohhh sorpresa!! que no hay tarjetas de 200 pesos en Zara, solo había de 500 y 800 y en alguna otra tienda había de 300. Qué problema. ¿Y ahora qué hago? Bueno, pues hoy pedí que le preguntaran y dijo que cualquier cosa que costara 200 pesos… pero de Zara. Ok, problema resuelto, en la noche lo compro. Hasta aquí todo muy bien…. aparentemente.

Saliendo de mi trabajo, a las ocho de la noche, me fui a la misma tienda rauda y veloz para tratar de encontrar algo bueno, bonito y barato antes de que cerraran. Pero si alguna vez han ido a esta tienda, sabrán que es prácticamente imposible encontrar algo decente de 200 pesos. Pero bueno, le di varias vueltas a la tienda y ni siquiera vi un cinto o una pequeña bolsa que pudiera comprar. Ni siquiera había rebajas ni descuentos por Navidad.

Claro que podría pasarme un poquito del precio con tal de comprar algo bonito, pero en primer lugar ni siquiera tenía  la seguridad de que le fuera a gustar, en segundo lugar no es alguien con quien me lleve muy bien que digamos y en tercer lugar, pues este tipo de regalos sólo son para cumplir, no es un intercambio entre amigos. Así que no batallé, agarré la primera blusa más o menos bonita que vi de 200 pesos y me dirigí a la caja a pagar. Fui a otra tienda a envolverla y listo. Ya tengo el regalo en mis manos. Mañana es el intercambio. Si le gusta bien; si no, también. Que vaya y la cambie…

Un pensamiento en “Como comprar un regalo de 200 pesos en Zara… y no morir en el intento

  1. jajaja… que complicado se vuelve esto de los regalos, yo estoy tratando de comprar un detallito para mis colaboradores, algo sencillo. Son solo 5 personas que han trabajado en el estudio y quisiera darles un detalle, la verdad no tengo mucho dinero para gastar en regalos por lo cual pense en que fuera solo eso, un detalle. Ufff.. que gran problema… estoy pensandfo en que si no le atino al gusto o al humor de cada uno pueda ser que hasta lo tomen a mal, que vayan a sentirse desvalorados por un regalo de poco valor economico. Hace poco escuche en un restaurante a una señora comentar con sus amigas sobre un regalo que habia recibido, le habian obsequiado una canasta con dulces, y la señora se ofendio, decia que si le habian visto la cara de tragona!!… o sea que para darle gusto a la gente la verdad es que es muy complicado. Y las tiendas cada vez mas aprovechan esto para presionarte sicologicamente a que gastes mas. Ni hablar, asi son estas epocas y esta sociedad. Saludos y Felices Fiestas.

Responder

