¡Toc toc! ¿Hay alguien ahí?

Uuuyyy… que sucio está esto… ¡cuántas telarañas! hay mucho polvo en el piso y en todos lados… No sé si alguien habrá venido en estos meses a visitarme, pero estoy segura de que ni siquiera pudo asomarse por las ventanas. Pero he vuelto, es diciembre y hace frío y he vuelto después de una larguísima ausencia, he vuelto para reacomodar y volver a pintar esta casita y hacerla un lugar cómodo para estar y platicar y compartir…

He vuelto porque tengo ganas otra vez de escribir, de decir, de hablar de lo que me interesa y de lo que no me interesa también, de jugar, de crear, de reír y sobre todo de recuperar lo tenido, este pequeño espacio que me ha servido tanto.

En estos meses lejos, ¡un año y medio!, han pasado tantas cosas que es difícil resumirlo todo en un post, por ahora diré nada más que estoy bien, muy feliz y muy contenta (aunque sea redundante), que he estado concentrada en otras cosas, en otros proyectos, en la vida cotidiana, en reacomodarme yo misma, pero aquí estoy de nuevo, con el trapo y la pluma en la mano…

¿Hay alguien ahí afuera?

3 pensamientos en “¡Toc toc! ¿Hay alguien ahí?

  1. toc toc… yo ando por aqui
    hola
    estoy de vacaciones en la universidad
    me he encontrado con tu blog
    y vaya que me has hecho una fan de ti
    seguire comentando
    =)
    yo acabo de abrir no hace mucho un blog
    y ando algo emocionada con ello
    pues busco ver en unos años mi evolucion personal

Responder

