Siempre me pierdo…

Ya me siento mucho más segura manejando, poco a poco han ido desapareciendo los nervios. Lo que me estresa ahora es que cuando voy lejos o a algún lugar donde no conozco el camino, siempre termino perdiéndome y agarrando otra avenida que no es, y lo que a alguien le puede tomar quince ó veinte minutos, a mi me lleva una hora llegar a donde voy.

Ayer me fui a Apodaca a la casa de Gabriela a cenar y ver una movie y la ida fue muy fácil, me fui despacito por toda Universidad y me tardé una hora pero llegué muy bien. El regreso fue el pedo. Ya era muy noche y con tantos puentes y desviaciones que hay, me volví a perder un buen rato y todo mundo me pitaba y yo más me estresaba.

Al final acabé con los hombros bien duros por ir toda tensa. Anduve pregunte y pregunte y de puro milagro llegué a Félix U. Gómez que me aventó directo hasta mi casa. ¡Fiuuu!

Responder

