Rhyme & Reason

Mi querida amiga Criseida, que es regia pero se ha ido a vivir a Houston, va a presentar mañana martes su libro Rhyme & Reason que recientemente publicó la editorial Tierra Adentro. Yo desafortunadamente no voy a poder ir porque a esa hora justamente estoy en mi trabajo y me es imposible salirme.

Voy a quejarme amargamente porque ya van dos veces que viene a presentar su libro y me he quedado con las ganas de ir. A ver si la tercera es la vencida… Pero las que puedan ir, vayan, vale la pena.

Rhyme & reason

Responder

