Clases de manejo

Me he comprado un carrito, uno de esos usados que anuncian en el periódico porque el dueño se quiere comprar un carro del año. Pero confieso que no sé manejar. Alguna vez en el DF un amigo quiso enseñarme pero sus buenas intenciones duraron apenas unas horas. Su falta de tiempo era el problema.

Así que en lugar de recurrir a mis hermanas o amigas que tienen carro y que pudieran enseñarme, pensé que lo mejor era buscar una escuela de manejo y aprender más rápido con todas las de la ley. Pues si no, mucho carro y no saber manejar, ¿pues cómo?

Hoy empiezo mi curso, no me dio tiempo de desayunar, vienen por mí en unos minutos. Ojalá que me toque una buena instructora. Está nublado y a lo mejor llueve, espero no regarla. Me siento nerviosa y emocionada.

2 pensamientos en “Clases de manejo

  1. Tal ves la riegues pero sino como aprendes? te echo porras lo importante es que ya tomaste la decisión de aprender con la práctica, las ganas el entusiasmo lo vas a lograr…

  2. Gracias Nadya! La verdad me ha ido bien, me pongo muy tensa en mis clases pero espero mejorar de aquí al viernes.
    Saludos y gracias por tu comment :)

Responder

