Olivia durmiente

De unas tres semanas para acá me he estado durmiendo en todos lados. Caigo dormida en segundos. Ya sea que vaya en el camión, que esté en clases o en mi trabajo, de repente empiezo a cabecear y no puedo vencer el sueño que me entra. Incluso la semana pasada estaba grabando un cortometraje con mis compañeros y en un rato que me senté en el sillón mientras arreglaban unas cosas, caí dormida.

Me empecé a asustar, pues era casi a diario y no es normal. No traigo desveladas acumuladas, no ando cansada ni nada que me haga dormirme de tal forma. Me dijeron que traía narcolepsia. Sí. Narcolepsia. Esa palabrita rarísima. Se me quitó por unos días, pero ahorita otra vez ando con este sueño pegado a mis ojos. Ayer fui al cine y me empécé a dormir a mitad de la película.

Voy a ir a consultar de nuevo, pero empiezo a pensar que es por las pastillas que estoy tomando. Creo que no he dicho que después de las quimioterapias voy a seguir en tratamiento durante cinco años y tengo que tomar una pastilla diaria. Bueno, pues parece que esa pastillita es la que me está provocando este sueño. Si así voy a estar durante cinco años no sé que voy a hacer…

Responder

