Mi primer corto

Les presento mi primer cortometraje. Es un ejercicio que hicimos en clase tomando como idea inicial un árbol en un parque y una mujer sentada en un cuarto. A partir de ahí todos desarrollamos nuestra propia historia, y ésta es la mía.

Yo lo dirigí y al final también lo tuve que actuar, pues una amiga que aceptó salir en el corto me canceló de último momento y no me quedó de otra.

En sesenta segundos es muy difícil contar una historia, pero yo quedé muy satisfecha con el resultado. Me gustaría leer sus comentarios y/o críticas.

4 pensamientos en “Mi primer corto

  1. Me gusto tu corto. Creo que para los 60 segundos que dura, comunica muy bien la soledad y la depresion en un principio, aunque es muy precipitado para mi, porque el arbol implica dejar ir…
    Y eso a veces no es facil.
    Suerte con tu lucha contra el Cancer!!

Responder

