Mi nueva rutina

Ya me he recuperado de la famosa caída. Todavía me molesta un poco cuando me voy a acostar o paso mucho tiempo sentada, los asientos son muy incómodos en estos casos, pero ya dejé de caminar como pingüino, ya camino bien, con mi paso acostumbrado.

Obvio por la caída dejé de ir al gym, pero ya he vuelto, aunque como sigo lastimada solo hago ejercicios de brazos; y solo ejercicios ligeros para ayudarle a mi cuerpo a recuperarse más rápido de las quimioterapias, no quiero todavía exigirle mucho.

La semana pasada empecé mi segundo semestre y estoy adaptándome a mi nueva rutina de horarios. Ahora llevaré cinco materias en lugar de tres. El trabajo, igual que siempre. Todo vuelve a la normalidad poco a poco.

Responder

