Una ruda caida

Ayer tenía todas las intenciones de ir a la Cineteca de Monterrey, que está de estreno con su Muestra Internacional de Cine, pero en el camino a tomar el camión pisé un pedazo de hule de llanta y me caí. Prácticamente volé en el aire y me di un golpazo fortísimo en el coxis que me hizo estar en cama unas cuatro horas. Me bajó la presión y todo el show.

Nunca me había dado un golpe así. De buenas que venía un chavo atrás de mí y me ayudó a sentarme en unos escalones y me quedé ahí unos veinte minutos. Ahí fue donde me bajó la presión y casi me desmayaba. Luego le hice señas a un taxi para poder regresarme a la casa y me tomé pastillas para el dolor.

Hoy todavía me duele, sobre todo cuando me agacho o me levanto de una silla, o más que dolor ha de ser que traigo inflamado, pero al menos hasta ahorita (30 horas después) no traigo morado.

Update 15 enero: Hoy fui a tomarme radiografías porque me sigue doliendo mucho y me daba miedo tener alguna fisura o algo. Afortunadamente no es nada, sólo el golpe y la inflamación, pero se me quitará en unas dos semanas. Mientras tanto camino como pingüino jajaja y me siento y me levanto con mucho cuidado para que no me duela.

Responder

