De shopping con Google

Este viernes pasado, apenas empezando el año, saqué mis ahorritos y me fui a McAllen a conocer la ciudad y de compras. Ya había ido antes en realidad, pero cuando fui era de acompañante y en camioneta y la verdad no le puse mucha atención.

Ahora me fui en autobús. Afortunadamente existe Google y de ahí saqué unos mapas que me ayudaron a no perderme. Por lo general soy muy bien orientada, pero es una gran ventaja saber hacia dónde caminar sin tener que buscar a quién preguntarle. Me ahorré mucho tiempo y estrés, porque resulta que en McAllen no hay gente caminando en la calle ni rutas para ir de un lado a otro.

De la central me fui caminando a La Plaza Mall y ahí me pasé el tiempo curioseando tiendas y comprando algunas cosas. Me fui muy temprano pensando en acabar a las 3 o 4, pero luego me fui a buscar la librería Barnes & Noble y como tampoco encontré taxis me eché yo creo que dos o tres kilómetros a pie. Así que hasta las 7 agarré el camión de regreso a Monterrey.

Me cansé de a madre y no encontré todo lo que quería, pero sí me vine contenta con mi maletita llena de cosas.

Responder

