Recuento decembrino

Finalmente se fue el 2008. Casi todo el mes de diciembre estuve encerrada en mi casa, primero por los efectos del medicamento y luego porque me pegó fuerte la gripa, y como obviamente traía muy bajas las defensas me tardé más en recuperarme

Para mi cumple ya casi estaba bien y me fui a cenar a un restaurancito del Barrio Antiguo que me gusta mucho. Después vino la Navidad y año nuevo. Los últimos días del mes no hice más que descansar y comer, aunque traía perdido el sabor… la pierna y los tamales no me supieron a nada…

Santa Clós me trajo pocas cosas: una hermosa crucecita en una tira de caucho, un reloj y unos aretes. Un reencuentro con dos amigas muy queridas, el apoyo y cariño de mis amig@s y algo enorme que me tiene muy contenta y es la oportunidad de estar sana.

¿A ustedes que les trajo?

Un pensamiento en “Recuento decembrino

  1. Me portè muy bien este año o Santa andaba dadivoso porque me trajo muchas cosas que no se compran con dinero:
    -Mi madre ha vuelto; tras una larga recuperación, mi sacrosanta esta recuperandose a si misma y yo soy una feliz espectadora del acontecimiento.
    – Elías nació y con él muchas esperanzas en mi vida, soy una tía cursi y feliz.
    – Me trajo certeza, me dejó buenas amigas, una bella compañera…
    – Ah! y mi lap! jejeje

Responder

