Viernes de quimio

Hoy me toca mi tercera quimio. Desde el miércoles fui a comprar algo de fruta y verduras para tener el fin de semana algo qué comer, porque no me da nada de hambre durante 3 o 4 días, pero de todas formas debo comer algo porque si no me va peor, me pongo débil y tardo más en recuperarme.

De hecho en la quimio pasada duré una semana sin ir a trabajar porque los mareos me duraron varios días y hasta el día de hoy todavía me duele el brazo donde me inyectan, pero no me duele por la inyección en sí, sino por el medicamento que me ponen, que es muy agresivo.

Por lo pronto ya tengo en la cocina una canasta con plátanos, manzanas rojas, nueces, peras y espinacas. Nomás me falta comprar el Ensure, que es como un yogurt que también ayuda mucho a la recuperación. Lo ideal es que sean cosas ligeras. Se recomienda muy especialmente cosas verdes.

Tendré un fin de semana de descansar, dormir y tomar mucha agua. Después de hoy ya nomás me faltará una quimio más el 4 de diciembre. Deséenme suerte….

Responder

