Obama Hope

Hoy es el día. Dentro de unas horas Obama será elegido el primer presidente negro de Estados Unidos.

Me siento muy emocionada. A mí me apasiona la política y ahora he seguido como nunca antes las campañas de los candidatos gringos. Confieso que al principio mi favorita era Hillary Clinton y cuando perdió ante Obama me sentí un poquito decepcionada, pero para nada defraudada.

Obama ha demostrado ser un excelente candidato para el puesto de presidente. Ha superado todos los obstáculos que ha tenido en su vida y me pregunto si aquel niño pobre que fue, habrá soñado acaso con ser presidente algún día. Este hombre simboliza un cambio histórico y profundo no sólo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo, que ha puesto sobre él sus esperanzas de cambio. Y Obama lo sabe.

Confío profundamente en que sea un líder visionario, inteligente, sensato, conciliador, amante de la paz, respetuoso de la diversidad y del planeta en que vivimos.

Después del monumental desorden que provocó en todo el planeta el pendejo de Bush, hay mucho qué hacer acerca del terrorismo, la pobreza, la guerra y el cambio climático, entre muchas cosas más, pero estoy segura de que dentro de ocho años cuando termine su segundo mandato tendremos un mundo más digno, más seguro, más libre y más tolerante.

Creo, estoy convencida de que otro mundo sí es posible…

Obama

Un pensamiento en “Obama Hope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s