En pleno tratamiento

Mi operación fue un éxito. Me quitaron todo el tejido mamario del lado derecho y me pusieron un implante. Ahorita estoy en la fase de quimioterapias, de apoyo psicológico y, sobre todo, de entender y asimilar lo que pasó, porque todo ha sido muy rápido. A fines del mes de julio me diagnosticaron cáncer de mama y a las dos semanas ya me estaba operando.

OliExtraño mi cabello. A estas alturas ya se me cayó todo.  Me tardé en acostumbrarme a verme en el espejo así, pelona.  Hace dos años me rapé dos veces y me encantaba andar así, pero ahora es diferente, las circunstancias y los sentimientos cambian.

Como quiera me veo bien. No he querido usar pañoletas ni peluca ni nada. Lo malo es que ya viene el invierno y se me van a congelar mis orejitas, que siempre sufren tanto con el frío que hasta me duele la cabeza…

4 pensamientos en “En pleno tratamiento

  1. Pingback: Autorretrato « Olivia en azul

  2. Vuelvo a tu blog después de tiempo y no solo lo veo cambiado el diseño, sino a ti misma y tus contenidos, no sabía que habías enfermado ni lo rápido que pasó, siento no haber pasado más a menos por tu espacio para seguir conversando a trafvés de los comments. Me encanta q hayas optado por lucir tu calva, me parece un signo genial de tu personalidad, sigue adelante. un beso cuidate.

Responder

