De la FCC a la FAV

A mitad del segundo semestre de Comunicación me empecé a sentir muy decepcionada. La facultad es pésima, los maestros faltan que da gusto, el plan de estudios no me parece bueno, la mayoría de los alumnos quieren ser estrellas de la tele y se preocupan por verse bonitos, entre muchas otras cosas.

Como la fotografía me apasiona tanto o más que el periodismo, después de pensarlo un poco o un mucho, no sé, le di varias vueltas a la Facultad de Artes Visuales y con la guía turística de mi amiguito Amaury me decidí a cambiarme de escuela. En estos momento ya estoy por acabar el primer semestre de Lenguajes Audiovisuales.

Después de mil vueltas a Rectoría pude revalidar materias, así que este semestre nomás llevé tres, lo que me ayudó a que todo fuera más light, pues entre las quimioterapias y las visitas al doctor falté muchísimo a clases. Afortunadamente los profes se han portado muy comprensivos y me echan muchas porras.

Después de mi experiencia en Comunicación, al principio tenía las expectativas muy bajas con mi nueva escuela, pero ahora me siento muy satisfecha con el cambio, mis nuevos compañeros son otra cosa, el ambiente, el nivel es muy diferente y definitivamente estoy mucho más a gusto.

Responder

