Hoy me operan

A mí no dejan de pasarme cosas. Como que la Vida ya me agarró de carrito.

Me acaban de detectar un pequeño cáncer de mama que no debe de estar en mi cuerpo y necesito ausentarme un tiempo para poder enfrentar el gran reto que me espera con toda mi energía.

Estoy preocupada y algo nerviosa, pero definitivamente muy tranquila. Hoy martes me operan y tengo que concentrarme en seguir el tratamiento para superarlo.

Los próximos seis meses sin duda van a ser difíciles. Pero aquí estoy como siempre lo he estado: Con todas las ganas de salir adelante. Todo está bien y estará mejor. Hoy y todos los días. Esto no es más que otra etapa de mi vida de la que voy a aprender mucho.

A toda la gente que conocí por aquí, gracias por leerme y regalarme su amistad, que guardo como un valioso tesoro. Un abrazo fuerte con todo mi corazón. Ya nos encontraremos muy pronto….

2 pensamientos en “Hoy me operan

  1. Hola Olivia!!! Antes que nada estas en mis oraciones y confio en que Dios esta contigo en todo momento y lugar. Cuidate mucho.Tenia tiempo de no ver tu blog y ahora que lo veo mira en que momento. Animo y con mira hacia adelante. Gracias portu amistad y apoyo. Que Dios te Bendiga y proteja siempre.

  2. HACE MUCHO NO PASABA POR TU BLOG…. DE HECHO DEJE ABANDONADO EL MIO…. Y CUANDO REGRESO ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA TAN FUERTE….. NO TE CONOZCO Y NO ME CONOCES PERO DESEO DE TODO CORAZON QUE SALGAS BIEN DE LA OPERACION Y TE RECUPERES TE MANDO MI BUENA VIBRA Y SOBRE TODO MIS MEJORES DESEOS…..

    SE QUE VAS A ESTAR BIEN Y ESPERO QUE LA PROXIMA QUE LEA TU BLOG SEA CON MEJORES NOTICIAS UN ABRAZO.

Responder

