Eleftheria y Frida

Recordando a Eleftheria, les paso la traducción de Thelo konta sou na meinw que tan amablemente me hicieron llegar. ¡Mil gracias Amparo!

Thelo konta sou na meinw

No vivo sin ti ni un minuto,
amor mío, estaba escrito por los hados.
Quiero quedarme junto a ti.
Quiero convertirme en tu sombra,
suavizar cada herida
que te duela,
cerrar mis párpados,
que me beses y me diluya.
Quiero quedarme junto a ti,
para siempre.
Te siento, te adoro y te anhelo
y, si alguna vez te pierdo, me volveré loca.

Y aprovecho el post para enseñarles la imagen que tengo en la compu de mi trabajo. La idea la tomé del blog de una amiga. Intenté por todos los medios guardar la de mi laptop para subirla también pero nomás no pude….

Bueno, pues he aquí a Frida. La tengo en mi pantalla y a un lado del monitor tengo colgada una preciosa foto de ella que me regaló María Luisa, una compañera del periódico. En agosto del año pasado que fui al DF llegué a Bellas Artes pretendiendo entrar a ver su exposición pero era demasiado larga la fila y muy poco el tiempo que yo tenía. Luego aquí en Monterrey trajeron su obra, pero tampoco pude verla :(

En fin. Espero que en mis próximos cincuenta años de vida vuelva a coincidir en alguna ciudad con Frida y poder verla….

2 pensamientos en “Eleftheria y Frida

  1. Hola Olivia,

    mira que di con tu blog por accidente, solo puse antigüedades barrio antiguo y di con tu página, no he ido a comprar antigüedadades pero me sigue gustando tu blog, tambien me encantó tu fotografía y conocer de tu trabajo y conocí por pagina a CCF y fue todo un placer.

Responder

