¡Feliz uno de enero!

A todas las que me visitan seguido, a las que vienen de vez en cuando, a las que llegan aquí por accidente y las que únicamente me leen. Y en especial a las que en algún momento (una o muchas veces) me han dejado sus comentarios

Toni, Luccy, Virginia, Bea, Ali, Destin, Mía, Yolanda, Tutti, Kary,
Verónica, Mireya, Luz María, Goma Rosa, Scarlett y Sandra

Espero que en este año que está a punto de empezar encuentren bastantes motivos para reír, que todos sus proyectos sean un éxito, que les surjan un montón de oportunidades, que cada vez encuentren más amig@s que las quieran de a madre y, para acabar pronto que haya mucha música y color en sus vidas.

Yo por mi parte espero que el 2008 sea tan generoso conmigo como lo fue el 2007.

Tengo invitaciones para ir a festejar, pero decidí quedarme solita en casa a cenar rico, leer y oír música. Es la primera vez que no salgo en muchos años. Ya tengo lista mi cartera retacada de dinero y mis velitas verdes y amarillas para prenderlas a medianoche, mis rituales acostumbrados pues.

Que los primeros minutos del uno de enero los disfruten con las personas que más quieren y que truenen muchos cuetes. ¡¡Feliz año a todas!!

4 pensamientos en “¡Feliz uno de enero!

  1. HOLA MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI. TE MANDO MI MEJOR VIBRA Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE EL 2008 TE TRAIGA MUCHAS COSAS LINDAS. MUCHO AMOR, SALUD, EXITO, TRABAJO Y SOBRE TODO FELICIDAD…
    UN ABRAZO DE OSO

Responder

