Cumpleaños dominguero

Por esas extrañas cosas de la vida, me tocó que el último mes del calendario coincide con el inicio de un año más de mi vida. Por eso me uno con entusiasmo a la multitud que en estas fechas hace propósitos de año nuevo, buenos deseos, cambios de planes e infinidad de etcéteras, porque en mi caso más que un afán decembrista es real.

Y mi cumpleaños coincide también con el día en que empiezan las posadas. Pero de unos años para acá he dejado las megapachangas que solía hacer y ahora lo festejo de otra manera: yendo a comer, al cine, comprando libros, haciendo las cosas que me gustan, así super tranquilo, muy rico. Supongo que es la edad, qué le voy a hacer. Pero los disfruto igual o más que antes :)

Ahora me tocó en domingo, así que pedí permiso en mi trabajo y me tomé todo el día como autoregalo de cumpleaños. Además de todo el montón de cosas que hice, de lo que me compré y de lo que me regalaron, gracias a Mixup que tiene todos los dvds habidos y por haber me di el lujo de terminar el día en un pequeño bar de Boston (EU) disfrutando el concierto de The Dresden Dolls. Los descubrí hace poco y me tienen literalmente encantada.

Fotos con mis amigos que vinieron a festejar mi cumple

3 pensamientos en “Cumpleaños dominguero

  1. OBVIAMENTE VIENE UN FELIZ CUMPLEAÑOS…….. OJALA TODOS Y CADA UNO DE LOS AÑOS VENIDEROS SEAN MEJORES QUE LOS PASADOS………. UN ABRAZO…….Y YO QUIERO SABER DE QUE GRUPO HABLAS…….

  2. Hola, no recuerdo qué estaba buscando en google y me llevo a este tu blog, lei algunos de tus post y me gustó, aunque no te conozco me alegra que hayas tenido un cumpleaños feliz con la gente que te aprecia realmente.

    Saludos y por aqui te seguiré visitando.

  3. Sabes, llegue a este tu blog por accidente… leí un par de líneas tuyas y en realidad que padre escribes. A mi siempre me ha movido escribir, me fascina el recorrido emocional que provoca una escritura que dicta el corazón. En fin, no te conozco pero feliz cumpeaños, espero la hayas pasado de maravilla. Aunque tarde siento mucho la perdida de tu madre. Yo perdí a mi padre en el 2002 y fue muy difícil pues lo adoro como nada, Y si, escribi adoro en presente pues lo seguiré amando hasta el fin de la eternidad. Claro que la enseñanza que su partida dejó fué un gran regalo de madurez. Anyway, que rollera, quiza… te deseo que tu 2008 venga repleto de salud y amor… con eso puedes conquistar tus sueños y anhelos. nuevamente felicidades por tu escritura… y buenas noches…

Responder

