Y Jodie salió del clóset…

Jodie Foster

“Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento frágil, insegura, agobiada por aclararlo todo”.

¡¡Eeeehhh!! ¡¡Por fin!!

Qué buena noticia: Jodie Foster reconoce la relación que tiene con Cydney Bernard desde hace 15 años. Por supuesto que no es nada nuevo, siempre ha habido rumores sobre su sexualidad, pero el hecho de decirlo públicamente con todas sus letras es lo que le da valor. Nos da mayor visibilidad. Y a las familias lésbicas sobre todo. Es una lucha que libramos día a día con las pequeñas cosas.

Si en Estados Unidos aún es un acto de valentía declararse gay, en México es impensable que ocurra algo así.

Ahorita en Nuevo León hay un tremendo jaloneo porque los panistas están amachados en imponernos una Ley de la Familia a la que le incrustaron párrafos enteros de un documento del Vaticano. Mientras que Coahuila y el Distrito Federal están aprobando leyes sobre la eutanasia, las sociedades de convivencia, el cambio de identidad y muy pronto seguridad social, aquí sólo podemos aspirar a que no se apruebe una ley familiar.

Esto es Monterrey señores.

Por eso me da gusto la salida del clóset de Jodie.

Escuchando:
Melissa Etheridge & Joss Stone / Another piece of my heart

2 pensamientos en “Y Jodie salió del clóset…

  1. No hay que ser retrógradas. Esperemos nuestros queridos representantes, es decir los diputados, desechen esa propuesta, es peor no tener familia…..
    Respeto a las familias arcoiris.

Responder

