De la ausencia y de mí…

Me he ausentado sin avisarle a nadie. De repente no quise escribir ni leer más, me desconecté casi por completo. La verdad es que he vivido demasiados cambios en muy poco tiempo. Todos buenos, afortunadamente, pero no por eso dejan de abrumar, de provocar incertidumbre e inestabilidad.

Me quedé en que tuve mi primera exposición. Desde entonces mucho ha pasado. El periódico cambió de dueños y despidieron casi a la mitad del personal. Por fortuna me quedé como parte del nuevo proyecto.

En estos meses en silencio me cambié a un departamento, no aguanté más vivir con mi hermana. Me estaba empezando a deprimir y prácticamente huí a la primera oportunidad que tuve. Ahora vivo en el Barrio Antiguo y pues bueno, tampoco es fácil la convivencia con mi roommie, es demasiado demandante de atención y yo demasiado individualista. Pero de todas maneras estoy mucho más a gusto.

Pasé el examen en la UANL y justo acabo de terminar el primer semestre en la Facultad de Comunicación. De agosto a la fecha no he hecho más que dormir, comer, ir a la escuela y trabajar; dormir, comer, ir a la escuela y trabajar y así sucesivamente.

En los fines de semana, iba a clases los sábados y me tocaba trabajar los domingos.  No tenía ningún día libre a la semana, fue agobiante. Pero estoy contenta. Con mis nostalgias, mis tristezas y todo, estoy contenta. Con muchas cosas por hacer y nada de tiempo para cumplirlas.

Ahorita estoy de vacaciones, con ganas de leer, de ponerme al corriente con mis blogs favoritos (que tengo meses sin leerlos) y escribir tantas cosas que se me quedaron en la mente.

Le estoy dando una limpiadita a esta casita virtual, por aquí nos estamos leyendo…..

Responder

