¡Fotos de la expo!

Con mi camarita Kodak no pude tomar buenas fotos, pero el intento hice. Estas son algunas de las que tomé.

Aqui ya hay un poco de gente antes de que abrieran las puertas del CCF.

La foto del recuerdo con Daniela, Ana, Cris, Santiago y Diego. Ahí se ven las lamparitas amarillas que cuelgan del techo.

Ana y Angeles, mis amigas del DF que viven en Mty

Aquí estoy con Ina Simon, una de las fotógrafas. Ina es alemana y tiene casi un año en Monterrey. Es tan expresiva y platicadora que parece mexicana. Eso sí, le encanta que le tomen fotos.

Ina y Heriberto, el coordinador del CCF

Gabriela y Braulio

Aquí estoy con varios de los fotógrafos. Faltaron unos cuatro o cinco, pero quién sabe dónde andarían. Aquí estamos Heriberto, Juanjo, Amaury, Olivia y Luis

Juanjo, Olivia, Ina, Antonio y Heriberto

Y ya que estamos con fotos, en el blog Las dos mamis pueden ver la reseña y una foto de Cris, una de mis modelos.
Ina Simon subió algunas a su página.
Una foto y un pequeño comentario en el flog de Luis Moncada.
Y por supuesto, las del CCF, que están bien chidas. Aquí hay otras del CCF

3 pensamientos en “¡Fotos de la expo!

  1. Hola Olivia, mi nombre es Sandra y vivo en Saltillo, ojalá algún día podamos coincidir y tomarnos un café. Felicitaciones por tu exposición!

  2. Hola, soy de Merida
    Me gusto este asunto, al blog de las dos mamis entre desde hace mucho pero no habia visto el tuyo
    que padre lo del ccf, ojala aca hubieran cosas como esas.. pff.. son bien bugas aca..

Responder

