Hoy es 17 de mayo

Hoy es el Día Mundial Contra la Homofobia. Hoy es, también, mi exposición. Como el tema de la expo es “derechos y homosexualidad”, se escogió precisamente el día de hoy para inaugurarla.

Lo primero que he hecho al levantarme es ir a comprar los periódicos. Fui al Oxxo y agarré El Norte, Milenio y El Porvenir. Mi intención era ver si anunciaban la exposición, pero no. Buuu :(

Hoy será un día intenso. Pensaba irme a arreglar las uñas, comprarme alguna blusa o cualquier cosa nueva. Me gusta estrenar en días especiales como éste. Pero no quise ir a final de cuentas, porque me voy a estresar y voy a terminar comprando cualquier garra, algo me saldrá mal o no me va a gustar cómo me veo y eso me pone de mal humor. Así que me apego a mi rutina diaria: me pongo lo que tengo, desayuno como siempre y me voy a la hora de todos los días.

Ahorita todavía estoy en el trabajo, me estoy apurando para poder salir temprano y llegar a tiempo al CCF. Son las 7:30 y ya sólo me falta que me liberen los printers, mientras tanto escribo esto.

Update: Bien, son las 8:00. Ya me voy. ¡Qué nervios! Tomaré fotos, todas las que pueda, lo prometo. El fin de semana las subo y les cuento.

P.D. ¡Ggrrr! Nunca faltan los imprevistos. Iba saliendo y me regresaron: “¡Olivia! Llegaron dos notas urgentes y hay que corregirlas”. Son las 8:30 y sigo aquí. Ya me puse tensa. Y el aire acondicionado está a todo lo que da. Tengo frío. Y nervios. ¿Saldré a tiempo?

2 pensamientos en “Hoy es 17 de mayo

Responder

