Tres meses

Me puse a hacer un recuento rapidísimo de todo lo importante que he hecho-logrado-conocido en estos tres meses que tengo aquí. Algunas cosas ya las he mencionado, aunque muy light, pero otras no.

1. Tengo un súper jale. Lo más chido de todo es que me queda a 15 minutos de mi casa caminando. De día me aviento a irme a pie, me gusta caminar, aparte me sirve de ejercicio porque hay una subida medio cansada. De noche ni de chiste, me regreso a la casa en taxi porque está peligrosón, a medio camino hay un cerrito chiquito y hay mucha maleza y está oscuro.

2. Conseguí un libro que andaba buscando desde hace un año. Se me apareció una mujer, de Renée Vivien, lo vi hace un año en Gandhi de Coyoacán pero cuando fui a comprarlo ya no estaba. Lo busqué mucho y acá lo vine a encontrar. Obvio que casi brinco de felicidad. Apenas lo estoy leyendo.

3. Tengo laptop nueva. Bueno, en realidad es la primera que tengo, antes tuve dos compus normalitas. Le pedí a mi hermana Lula que echara el tarjetazo. Primero fui a verlas y cuando fuimos por ella ya no estaba la que yo quería (¡shit!), así que nos fuimos a buscarla por todos los Sam’s de Monterrey.

5. Metí mis fotos a un concurso y, como ya dije, me seleccionaron para la exposición. Ya me confirmaron que será el 17 de mayo.

6. A raíz de esto, tengo dos invitaciones para exponer. Una colectiva en junio y una individual en octubre. Mientras no se hagan nada es seguro, pero las propuestas ahí están.

7. Por fin pude arreglar un problema fuerte de salud que arrastraba desde hace tres años. Todavía me falta checarme mis rodillas y los oídos, porque de unos 5 años para acá traigo un zumbido en los oidos que no me deja oir bien.

8. Tengo dos semanas sin comerme las uñas. Es el horrible vicio de toda mi vida que nunca he podido superar. Ahora lo estoy intentando de nuevo, a ver si ahora por fin tengo éxito.

9. Ana. Una niña del DF y que vive en Monterrey con su novia Angeles. La conocí por internet y terminamos llevándonos de poca madre. Es una niña increíble y super positiva, tenemos muchas cosas en común.

10. Heriberto. Un tipazo maravilloso al que le he agarrado harto cariño. Es el coordinador del CCF.

11. Daniela Mendoza. Otra niña increíble. Trabajamos juntas y platicamos mucho.

12. Ir al Between, un antrillo de puras niñas que ya está fuera de moda, pero sigue estando chido, porque hay poca gente y como ponen pura música norteña se puede bailar a gusto. Eso es lo chido de Monterrey: música norteña, carne asada, una chela bien helada y futbol.

Mmm… bueno, esto es una pintadita de mi vida regia. De repente me peleo con Connie, pero todo marcha bien. Angeles, la novia de Ana, me dijo que cuando las cosas empiezan a fluir, es porque una está en el lugar exacto y en el momento exacto…

Escuchando:
Rodrigo y Gabriela / Libertango

3 pensamientos en “Tres meses

  1. Así es Olivia, lo bueno de Monterrey es la música norteña, la carne asada, una chela bien fría y…. 8con voz muy baja), el futbol… Ah cómo no, un líder de opinión por TV: Roberto Hernández Jr.

  2. Es un placer, estar incluida en el recuento de los primeros tres meses, espero encontrarme luego de mucho tiempo más, sin importar a donde nos lleve la vida.

  3. Hola, gracias por poner ahí mi blog, ja, creo que eres la primera que me recomienda, thxs!
    Pues mayo está a la vuelta de la esquina, junio y octubre llegan rápido (snif otra vez el invierno, yack), espero sean todo un éxito, al igual espero poder ir a verlas.
    Como que te venden las cosas que te gustan, jajjaaj… por suerte hay muchos sam’s y por suerte nuevas librerías.
    Estamos en contacto, a ver si se hace el bendito café, o ya mínimo un vaso de agua.
    Bye,

Responder

