Mi hermana Connie

La convivencia con mi hermana no es nada fácil. Una mujer homofóbica y moralista y una lesbiana fuera del clóset viviendo en la misma casa sería digno de un reality show, ¿no? Trato de ser paciente y tolerante, pero no siempre lo logro. Sus límites y reglas absurdas me fastidian mucho y convivir con ella está resultando demasiado estresante.

El 14 de marzo se fue a ver a su novio, que vive en Florida, y estas tres semanas que me quedé solita en la casa he estado de lo más a gusto, súper relajada, cero estrés, sin broncas. Pero ya llega hoy en la noche y ando tensa de nuevo. Ni modo. No podía ser eterno.

2 pensamientos en “Mi hermana Connie

  1. Hola:

    Mira escuchando radiorockola, de pronto una canción de las Hijas de Safo, y queriendo saber mas de ellas, me encuentro tú Blog un oasis
    alguien que comparte sensaciones y vivencias, hasta ahora descubro los Blogs

    ¡ Viva !

    te escribiré seguido, y ojala pronto encuentres lo que buscas

    Ali
    Cuidad de México 13 de Abril del 07

  2. Hola Ali!!

    Me alegra mucho que te guste lo que escribo, es chido saber que tengo una lectora, espero de verdad que me sigas escribiendo, ¿ok?
    Aquí a la izquierda de este comentario tengo una lista de otros blogs, chécalos, hay algunos muy interesantes.

    Saludos chilangos!

Responder

