Ya tengo jale

Ufff… pues he tenido suerte, he encontrado un buen jale y eso me aliviana porque necesito juntar para la escuela, pues como no nací en este estado la revalidación de la prepa para entrar a la Uni me va a salir en una mega-lana.

Al principio entré a un bar, pero fue un desmadre con los horarios, eso de trabajar toda la noche está cabrón, y si le agregamos que a veces abrían, a veces no, a veces me pagaban y a veces no… pues nomás no.

Estoy ahora en un periódico. En mi primer día de trabajo me sorprendí porque ahí mismo estaban dos niñas que ya conocía. A Criseida, que es a quien le tomé fotos para el concurso del CCF, y a Daniela, que sólo la vi una vez hace tres años en el DF, pero ahora si no hubiera sido por Criseida nunca hubiera sabido que era ella.

Bueno, pues ya cumplí una semana en mi trabajo y es quincena. Lo primero que he hecho es correr a comprarme unos huaraches. Aquí ya empieza a pegar el sol y no se aguantan las enormes botas de campo que traigo. Ya se me había olvidado lo que mis pies sufrían con este clima, que para mi mala suerte siempre se me llenan de ampollitas. En el DF eran felices, el clima fresquecito y siempre lluvioso es una maravilla. Yo, por lo pronto, en mi cuarto ya tengo abanico y aire acondicionado, aqui es indispensable o se muere una de calor.

Responder

