Reacciones

Ahora que me fui a México por mis cosas, apenas llegando me rapé de nuevo (ya lo había hecho en abril, hace ocho meses, y me lo dejé crecer para que en navidad mi mamá no me viera así) para que me alcanzara a crecer un poquito y en Monterrey mis hermanas no me vean taaaan pelona.

Pero no me creció tanto el cabello como yo esperaba, a pesar de que me crece rápido. Mi nuevo look ha sido un escándalo. Connie, la hermana con la que voy a vivir, se enojó terriblemente y me miraba con furia. ¿Cómo era posible? ¿qué van a decir los vecinos?

“¿Tú crees que así vas a conseguir trabajo?”
“!Aquí no es México!”

Puede parecer cuento o chiste, pero es real. A Lula le dio igual y no me escapé de algún comentario de Lupita, pero Connie les inventó a sus vecinas que me había salido una alergia y que por eso me había rapado. Y claro, no podría invitar a sus amigas a la casa mientras no me creciera el cabello.

Tanto me ha jodido con eso en estos días que casi me arrepiento. Ya me imaginaba que no les iba a gustar, pero nunca esta reacción.

Responder

